miércoles, 13 de octubre de 2010

jabones de boda

Mi primer  gran pedido


Estos jabones son parte del primer encargo " serio" que he tenido desde que comencé  con esta afición hace ya unos años. lo que empezó como una búsqueda  de soluciones para los problemas de piel de mi hijo pequeño se ha convertido a día de hoy en una de mis aficiones favoritas ; al poco de empezar a hacerlos algunas mamis de niños con problemas similares  me pedían jabones y me sabía mal poner un precio a algo que me gustaba tanto hacer , después empecé a regalar a la familia , amigos y esto se desbordó un poco los materiales que utilizo son caros , por no decir carísimos ,  y decidí cobrar un precio simbólico por lo menos para cubrir los gastos de material . Una amiga mía que los probó decidió que era el regalo perfecto para entregar en la boda de su hermana y me pidió el favor de hacérselos , la verdad es que lo pensé mucho , para mi no suponía un favor hacia ella mas bien era para mi que lo paso pipa  pensando la receta que creo es la más adecuada , imaginando los aromas que le irán mejor e ideando el envoltorio más bonito pero dudaba ante un encargo tan grande y para una fecha tan señalada. Al final decidí aceptar el reto y este es el resultado
Son de aceite de oliva virgen , coco ,  palma aguacate y manteca de karité
Los más pequeñitos van atados en el lazo con la etiqueta
huelen a neroli ,aceites esenciales de romero , lavanda y litsea cubeba
la verdad es que todo el trabajo ha merecido la pena solo por oír las palabras de la novia me dijo después de la boda .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Responder