viernes, 5 de noviembre de 2010

cake stand casero

Viernes 5 de noviembre de 2010
Cake stand casero 
cake stand casero
Aquí os dejo un paso a paso de un cake stand casero , son muy fáciles de hacer  y nos sirven para infinidad de cosas  además de su función original , porta-tartas , para fiestas infantiles , como objeto decorativo en cualquier rincón de la casa con velas , flores secas , jabones etc

Materiales
platos , cuencos , candelabros sueltos etc que tengamos en casa o bien comprados en los chinos



limpiar bien con alcohol para quitar cualquier resto de grasa y suciedad y pegamos con superglue

ponemos unos libros encima para que una bien


y después de secar este es el resultado



Aquí con algunos de mis jabones favoritos ( arcilla rosa , aguacate - coco y rosa mosqueta )
creo que es una manera muy practica  de reciclar restos de vajillas , cuencos etc que podemos tener en casa y darles una nueva función ademas de tener de forma económica soportes para decorar las mesas en cualquier ocasión. Los próximos quiero hacerlos con piezas de loza creo que quedarán más bonitos , de todas formas creo que para ser los primeros no están muy mal 
¿ os animáis ? 

1 comentario:

  1. Gracias por la idea! Me viene al pelo para estas fiestas!!!

    ResponderEliminar

Responder