martes, 21 de diciembre de 2010

Navidad , regalos , envoltorios y el regalo del sorteo

 

Navidad , papa noel , reyes magos  , regalos , vacaciones escolares....
Empiezan a llegar las cartas a papa noel , reyes magos y con ello la preparación de los paquetes envueltos de mil formas distintas, muchas veces un envoltorio bonito nos hace casi tanta ilusión como el regalo en si , por lo menos  a mi me pasa , sera que soy una friki con todo lo relacionado , papeles cintas , etc.
En estos días estoy ultimando detalles , preparando regalos y parece que el tiempo se me hecha encima , estos son fotos de distintos regalos para amigos , profesores de mis hijos , etc me parece que estas fechas son una buena oportunidad para agradecer a todas las personas que de alguna manera están presentes en nuestra vida aportándonos cosas positivas y que mejor manera que un regalo aunque sea un pequeño detalle hecho por nosotros

                                         Jabones con distintas presentaciones








                                                             Galletas












Los jabones y las galletas que veis en las fotos están hechos por mi , así como todos los envoltorios cogiendo ideas de internet y echándole un poquito de paciencia e imaginación pero se pueden hacer igual con galletas  y jabones que compréis o cualquier otra cosa  , bombones , caramelos etc
(en los próximos días intentaré poner fotos para hacer los sellos con los que estampé las bolsitas )

 Por ultimo agradeceros a todas las personas que habéis confiado en mi para vuestros regalos navideños
Y  la foto del regalos del sorteo

                                                             Cesta jabones

                               Marcapáginas personalizado 

              Recordaros que tenéis hasta el seis de enero para participar , besos

1 comentario:

  1. Decirte que me encantan los separadores,voy a ver si soy capaz de hacerlos,lo que me encanta también son los jabones pero eso creo que soy incapaz de hacerlo por que aunque me digas como dudo que encuentre los materiales pero chica eres un sol y te queda todo precioso.

    Reina 7

    ResponderEliminar

Responder