jueves, 31 de marzo de 2011

Preparativos cumple Bob esponja

            
 Mas vale tarde que nunca dicen en mi tierra, esta entrada me hubiera gustado hacerla el  pasado 21 de marzo , el día que comienza la primavera . Tal día hace siete años llegó a mi vida una persona que parece una copia de esta estación , alegre , cálida sin ser agobiante , presumido como  la primavera  que estalla en mil colores y aromas aunque también, porque no decirlo, imprevisible ,desesperante algunas veces,peeero como soy tu madre queda por encima  tus virtudes sobre los defectos TE QUIERO CARIÑO , FELIZ CUMPLEAÑOS.



Después de este dedicatoria materno-filial os dejo parte de las cositas que hicimos para ese día




                                Jabones de glicerina en sus bolsas decoradas a juego




        Bolsas decoradas para chuches ( dibujadas por el cumpleañero y su hermana de ayudante )







  Estas son las cosas que hicimos para regalar en el cole el mismo día del cumple , como sigo con la invasión en casa , fontanero , pintores , carpinteros y artistas varios hemos aplazado la fiesta para cuando sea posible. Espero que no se alargue mucho tiempo más si no me veo haciendo una maratón de fiestas cumpleañeras y comunión , esto va a ser como ser madre organizadora de eventos y no morir en el intento.

Prometo poner fotos y daros la lata con las próximas celebraciones en casa.
Besos , Mere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Responder