martes, 6 de septiembre de 2011

Fiesta cumpleaños preadolescentes


Buenos días , ya estamos de vuelta , que ganas de empezar con la rutina de horarios , comidas etc.
La verdad es que los niños después de tantos días están desbocados y aburridos, ha pasado la ilusión de los primeros días de vacaciones , echan de menos a sus amigos y compañeros de cole , ahora la novedad es el reencuentro con todos , los libros nuevos etc. A mi me pasa un poco igual , al principio la ilusión de tener tiempo para estar con ellos , la playa, poder dedicar un tiempo a las cosas de casa , en fin a todas esas cosas que el resto del año no puedo hacer, y después de la recarga de pilas que suponen las vacaciones volvemos a la carga de nuevo.
Antes de empezar a enseñaros todas las cosas nuevas que hemos hecho en estos días , para lo malo y lo bueno las vacaciones escolares dan mucho de si , os dejo el ultimo cumple de mi hija.



Como estamos en plena etapa ple-adolescencia !!!horror!!! , no quería fiesta multitudinaria como otros años, cosa que su madre agradeció después de este año de locos que hemos tenido en casa.


Hicimos una fiesta de pijamas ,pocas niñas y muchos juegos , improvisación total , de un día para otro.
Chuches , donuts , palomitas, tarta , cupcakes y pizza para cenar.



A pesar de la improvisación , éxito total, se lo pasaron pipa estuvieron hasta las uvas bailando y viendo pelis.



Esta es la parte buena , la mala es que entramos en una nueva etapa , inseguridades , cambios de humor y todo lo que conlleva la adolescencia. Por lo pronto cuando hacíamos la maleta de vuelta en la playa me dijo que para los reyes en vez de un nenuco nuevo quería una plancha para el pelo ! Dios nos coja confesados !.
Besos , Mere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Responder