lunes, 24 de octubre de 2011

Regalo+sorpresa+envoltorio bonito+diy=Amigo invisible Diy

 





Imagino que las personas que seguís habitualmente el blog habéis  visto el logo del amigo invisible diy, para la que no tengáis conocimiento de ello, es un amigo invisible organizado por Ana la creadora de un precioso blog   dedicado a las fiestas infantiles.
Creo que me apunté de las primeras, como le comenté a Ana su idea es la suma de muchas de mis cosas favoritas,regalos,papeles bonitos ,lazos ,cualquier cosa hecha con cariño, manualidades, costura etc.
Tengo más o menos pensado lo que voy a regalar, solo falta saber la destinataria para "personalizarlo".
Gracias Ana por la fantástica idea que has tenido, más información en su blog

2 comentarios:

  1. Qué chulo Mere, tanto la idea como el blog de Ana. La cosa parece que promete, así que... me voy para allí a hacerle una visita.
    Besos y feliz día ;O)

    ResponderEliminar
  2. Yo también me he apuntado al inter! Estaba dándome un paseo por los blogs de otras participantes para i pensado que cositas podrían gustarle a "mi amina invisible"..
    Te felicito por tu blog, he encontrado cosas preciosas! :)
    Te invito a pasarte por el mío!

    ResponderEliminar

Responder