domingo, 6 de noviembre de 2011

Papel , cocina y piquillo


Como últimamente lo que me sobra es tiempo  para no aburrirme lo estoy dedicando a una nueva afición.


Bueno fuera bromas,cuando descubrí el scrapbooking fue un flechazo directo, una afición que une muchas de las cosas que más me gustan , papeles bonitos ,lazos y troqueladoras.


Con estos materiales solo podía hacer envoltorios bonito pero con esta técnica estoy aprendiendo a hacer muchas más cosas, os dejo esta libreta de notas, ademas de practica creo que queda bastante resultona.Está hecha con cartón, papel scrap y ondulina o cinta de piquillo , lleva imanes por detrás para ponerla  en el frigo.Para ser la primera,a pesar de los fallos, estoy contenta con el resultado.
Me parece que este año le voy a pedir a los reyes "TIEMPO" para poder hacer todas las cosas que estoy descubriendo ademas de las habituales.


Besos,Mere.






3 comentarios:

  1. Mere, gracias por tu visita.
    Este portanotas me gusta muchisimo, por el diseño, los colores...has combinado todo muy bien, me alegra verte scrapear alguna cosilla de cuando en cuando.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Monísimo también. Me chifla el cuadrito vichy !
    Bss ;O)

    ResponderEliminar

Responder