martes, 20 de diciembre de 2011

Cumpleaños,regalos y Navidad



En  casa la llegada de la navidad viene precedida por mi cumpleaños,con lo cual los regalos de cumple son el anticipo de la ilusión  de los próximos días y mis hijos disfrutan abriendo mis regalos tanto o más que yo.
Este año  la ilusión a sido doble porque días antes recibí los regalos de mi amiga invisible diy que organizó Ana de http://yesitsmyparty.blogspot.com/2011/09/ (gracias Ana por como has organizado el tema, de sobresaliente). Empiezo con la primera foto  ,un paquete chulísimo en papel craft y adornado con un bastón de caramelo y una blonda de cupcake con unas palabras preciosas escritas por detrás


   Dentro unos broches de fieltro y tela con lluvia de confetti navideño.   

   
  Una margarita preciosa con te quiero -no te quiero bordado a mano perfecto.



Otro broche con forma de corazón y  diadema a juego,todo hecho por Paola de http://lolailo-broches.blogspot.com/ que ha sido mi amiga invisible,  desde aquí darle las gracias por todo , el envoltorio,los regalos  y el cariño con el que lo ha preparado me encanta!!! y  si os pasáis por su blog además de ver las cosas tan bonitas que hace, podéis participar en un sorteo con motivo de su cumple-blog.
Por ultimo  os dejo algunas fotos que hice el otro día de los detalles navideños que ponemos en casa, después de dos años sin decorarla por diversas circunstancias  estaba deseando  poner detalles en toda la casa.


Aquí detalle de los adornos navideños que hemos hecho nuevos, mariposas de fieltro adornando las bolas del árbol.



Las botas de fieltro es otra de las cosas que he hecho este año para adornar la chimenea y combinar con adornos de otros años.


 Algunos de estos adornos tienen un montón de años, muchos de ellos son de la casa de mis padres, los tengo todos guardados y los voy alternando con los que  hemos ido comprando pero este año los he puesto casi todos.
















Bueno y esto es todo, espero no haberos aburrido con tanta  foto,pero creo que se nota que me gusta la navidad.En los próximos días os pondré las fotos del belén familiar pero ese tema da para otro post.
Besos,Mere.

4 comentarios:

  1. Me alegro un montón de que te gustara Reme! :) Muchas gracias por publicarlo y por estas palabras tan bonitas que me has dedicado!
    Yo aún sigo esperando por mi amigo invisible, espero que ya no tarde mucho.. :)
    Un besin!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Que preciosidad lo que recibió tu AI tantos jaboncitossss ays que pena no haberte tocado yo, con fanatica que soy de esas cositas jejeje. Disfruta de lo que recibiste, y Feliz navidad! :D Muak

    ResponderEliminar
  3. muchisimas felicidades, ya habia entrado ayer y no habia podido comentar!!!
    me encanta lo que has recibido espero que mi amigo invisible le gustoe lo que le mando que estoy algo nerviosa
    besos y felices fiestas por si acaso

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas amiga, esta es la primera vez que te escribo, aunque sabes que soy fiel seguidora de tu blog. Aunque te conozco, cada vez me quedo más admirada de tus florituras. Perdona que este año se me haya olvidado tu cumpleaños, pero la edad y el no para diaria hace estragos en la memoria, por eso aprovecho para desearte un Feliz .......tantos Cumpleaños.
    Y por supuesto ya que no iremos de momento por el pueblo, por si no hablamos, os deseamos una FELIZ NAVIDAD Y QUE EL NIÑO JESUS OS LLENE DE SALUD, TRABAJO Y EL AMOR DE LA FAMILIA Y AMIGOS, entre los que tengo la suerte de encontrarme.
    Besitos muy fuerte para todos y de todos.
    Lola

    ResponderEliminar

Responder