martes, 10 de enero de 2012

Propósitos y listas


Tengo que reconocer que soy la "tonta" de las listas,  hago listas a diario, para las tareas del día, la compra del super, proyectos pendientes de todas mis aficiones etc y lo que más me gusta es ir tachando todas las cosas que he terminado, sin embargo nunca suelo hacer una lista con propósitos e intenciones a principios de año .

Despues de comprobar la efectividad de mis listas habituales he decidido hacer  una de intenciones relativas a todas mis aficiones para este año y si además está publicada en el blog me obligara un poco más  para llevarla a cabo.
 
Propósitos e intenciones para 2012
Seguir aprediendo algo de informatica para manejarme mejor con el blog 
Publicar una media de 3-4 post a la semana
Seguir jaboneando e intentar mejorar las formulas habituales ademas de probar con nuevas
Probar una receta de cocina nueva cada semana aproximadamente
Seguir leyendo a mi ritmo habitual
Mejorar las tecnicas de mi nueva aficion,el scrap
Retomar la costura que tan olvidada tengo ultimamente, por lo menos para pequeñas cosas
Ir mas al cine para ver otras peliculas aparte de las infantiles
y por ultimo un poco de tiempo libre para poder cumplir esta lista de intenciones y propósitos.
 Y vosotras hacéis listas de intenciones alguna vez ??.
Besos,Mere

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Responder