miércoles, 22 de febrero de 2012

Con P de papel


Llevaba mucho tiempo buscando letras de madera para poder decorarlas con la técnica de scrap, me parecía un regalo original para niños sobre todo para esas edades un poco más complicadas entre la niñez y la adolescencia , por fin las encontré y he preparado un regalo para el cumple de mi sobrina Paula.
                                                         
                                                                   Marco a juego



                                                     Caja para guardar sus tesoros




                                                                        Trasera


                                                                   Lateral





Aunque son más complicadas de hacer de lo que pensé en un principio he disfrutado mucho preparándolas, me parece que va a ser la primera de muchas, ya he comprado las iniciales de mis hijos ,ahora solo me falta tiempo para poder hacerlas.
Besos, Mere.

2 comentarios:

  1. que monas!!!! me encantan las cosas con letras!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, Mere.
    ¡Cuanto tiempo sin pasar y que productiva eres!
    Te ha quedado un conjunto super bonito, ya veo la P que me comentabas cuando yo hice la mía, jeje. Super resultona, y la idea del conjunto a juego muy buena.
    Me alegra que sigas haciendo pinitos en esto del scrap.
    ¿Donde conseguiste las letras en Bricor, quizás? Yo las que tengo son enviadas por una amiga de Barcelona, pues la de este sitio que te comento me parecían caras para ser lo que eran.

    Bsitos y a seguir produciendo.

    ResponderEliminar

Responder