viernes, 3 de febrero de 2012

Manualidades con niños


El fin de semana pasado  los niños y yo nos dedicamos a manualidades que llevaban tiempo queriendo hacer, querían personalizar sus agendas escolares. Para ellos entrar en mi pequeño taller (lo tienen totalmente prohibido porque en el mismo sitio tengo todo los materiales de los jabones y algunos son peligrosos) es como entrar en el paraíso.


Escogieron a su gusto los materiales que necesitábamos, papeles, sellos, adornos etc.Mientras yo hacia la libreta mi hijo coloreó el sello del niño para el marcapáginas , aunque se salio un poco creo que el resultado no ha quedado mal del todo.


Así que este finde de frío siberiano que viene aprovecharemos para terminar el de mi hija .
Recordad que seguimos de sorteo.
Besos y feliz fin de semana, Mere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Responder