viernes, 30 de marzo de 2012

Fiesta cumpleaños piratas 2ª parte







Buenos días y felicidades a todas las Lolas , Dolores y Lolitas ( un beso grande Marilo) , os pongo las ultimas fotos del cumple pirata.


Bolsas de chuchues, una novedad,  casi siempre pongo los regalitos en bolsas de papel craft pero este año he cambiado el envoltorio, hice bolsas de loneta y estampe el  mismo sello de las invitaciones, se nota que me gusta un montón además hay que amortizarlo !!!!.


Carro de chuches con la fuente de chocolate y la maquina de algodón dulce


Brochetas de nubes para la fuente de chocolate


Gusanitos y palomitas, para no variar se me quemaron algunas con las prisas.



Y  por ultimo el triunfo de las fiesta junto con las bolsas de chuches piratas y la fuente de chocolate:
 cucharillas de chocolate con confetti.

 Felices vacaciones,cuidado con la carretera!!!!,besos, Mere.

3 comentarios:

  1. Y los confetis se comen? Perdona mi ignorancia pero yo en la cocina soy un desastre.
    Yo soy como los niños, lo que más me gusta la fuente de chocolate, uhmmmm es mi perdición, y la bolsita pirata con las golosinas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que se comen, son de azúcar, los puedes comprar en cualquier supermercado y las cucharillas son muy fáciles de hacer aunque seas un desastre en la cocina, solo tienes que derretir el chocolate que más te guste al baño maría y adornarlas con el confetti o cualquier chuche(gominolas, lacasitos etc).
      Besos, Mere.

      Eliminar
  2. Me quedo ojiplática on tus preparaciones! Creo que en el próximo cumple te voy a hacer el encargo de que me apañes todo el tinglao ;D
    Bss

    ResponderEliminar

Responder