martes, 24 de abril de 2012

De costuras, libros y papeles


Se nota que este es un blog español, alguna vez he comentado que alucino cuando veo  los blogs americanos, publican entradas sobre cualquier festividad o celebración con un par de meses de antelación.Así no es raro ver en septiembre trabajos e ideas de navidad y en diciembre los preparativos para san valentín, cosa que por otra parte nos viene estupendamente para coger ideas y llevarlas a cabo con tiempo.

Peeero como en este blog vamos siempre con retraso ( el invento sel siglo sería una tienda on line que vendieran días de 48 horas) os dejo una entrada que tenía el propósito de publicar el día del libro y me temo que lo que tenía pensado para el día de la madre va por el mismo camino, intentare publicarla durante la semana pero creo que va a ser casi imposible.

Llevo tiempo queriendo hacer unos marcapáginas a juego con mis libros favoritos y con motivo de un regalo de cumpleaños pude empezar este proyecto que tengo pendiente.



Por si no lo habéis adivinado después de ver el marcapáginas el libro es " el tiempo entre costuras"


Un libro que me encantó cuando lo leí hace un par de años y con el que siempre acierto para regalar.
Y vosotras os gusta regalar libros?? , os parece buena idea el marcapáginas para acompañarlos ??.
Besos, Mere.

2 comentarios:

  1. Me encanta la idea, y el toque del maniquí en el marca páginas, lo más

    Besiños


    Chary

    www.charinihouse.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. lo tengo a medias el libro, pero no encuentro el momento de terminarlo y me falta muy poquito!!

    ResponderEliminar

Responder