lunes, 9 de abril de 2012

Niños+vacaciones+cocina+manualidades+ lluvia= merienda de pascua


Buenos días, después de unas vacaciones pasadas por agua aquí os dejo el resultado de estar encerrados en casa la mayoría de los días.



Será que con la edad me estoy volviendo más conformista que el cambio de planes a ultima hora, casa en vez de playa,  ha resultado un acierto entre otras cosas porque no era plan de bañarse con el paraguas a cuestas.



Hemos estado cocinando, coloreando y montando entre todos cosas en casa.



Y  esta es la merienda que preparamos para el domingo de pascua, magdalenas con pepitas de chocolate en dos tamaños, galletas y bizcocho acompañado de un chocolate a la taza que estaba uhmmm, además de muchas chuches.


La receta de las magdalenas es la del bizcocho que más gusta en casa, pero las podéis hacer con cualquier receta que os guste, solo le he añadido pepitas de chocolate.


La receta de las galletas la tenéis aquí , muy fácil de hacer y lo mejor es  no tener que refrigerar un tiempo para poder cortarlas.








La calidad de las fotos es pésima pero tenía  la cámara sin pilas y tuve que hacerlas con el móvil  porque mis fieras no aguantaban la espera.


Besos y feliz  lunes, Mere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Responder