domingo, 6 de mayo de 2012

Primera comunión ....mesa chuches y otros detalles






Uno de los motivos de mi  ausencia en estos días ha sido la preparación de varios encargos, entre ellos estaba la preparación de una mesa de chuches y otros detalles para una  primera comunión.La verdad es que me resulta más fácil cualquier temática relacionada con niñas así que este encargo resultó un nuevo reto pero creo que al final resultó bien, elegimos el tema piratas que casi siempre es acierto seguro con los niños.
Aquí os dejo algunos detalles de la mesa.


Botellas de agua personalizadas






Detalles mesa chuches











Los centros de mesa del mismo tema


Servilleteros




Libretas personalizadas  para tener entretenidos a los peques


Regalos para los niños, rosarios de gominolas


Regalos para los mayores



Un jabón artesano a base de aceites de oliva, coco, palma y manteca de karité  con esencia de muguet



Bueno espero que esta entrada tan larga sirva para compensar estos días de despiste bloggero.
Besos, Mere.

6 comentarios:

  1. una mesa impecable muy chula

    ResponderEliminar
  2. Y todo eso lo has hecho tú?.Como no ibas a estar alejada del blog, criatura, con toda esa jartura de faena. Ah!!!!!que la cosa ha tenido su recompensa, vaya comunión ideal que le has preparado a tu hijo, es que como una madre.....BSS:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Samse, todo lo he hecho yo ,mesa, adornos, sacos de chuches, papelería, jabones y bolsas.
      la comunión no era de mi hijo, era para el niño de unos amigos.
      Besos, Mere.

      Eliminar
  3. te ha quedado chulisimo, chulisimo me encantan!!!

    ResponderEliminar
  4. Menudo montaje, Mere. Te ha quedado expectacular. A mí que me encantan estas cosas, y acabo de hacerle el cumple de princesas a mi hija, pues te aseguro que veo todo el trabajo que hay detrás.

    ResponderEliminar
  5. Mere, me he quedado alucinada!!!! hasta las botellas de agua!!!! alucinante.... cada detalle me ha encantado!!!! de verdad eres una artista!!!! Me has dejado con la boca abierta!!!! im-presionante!!!!! Un beso, Marieta

    ResponderEliminar

Responder