miércoles, 6 de junio de 2012

Mariposas, lazos y jabón


Buenos días, después de tantos días desaparecida aquí os dejo uno de los encargos que preparé para comuniones.


Jabón de aceites de oliva virgen extra, coco, palma y manteca de karité con arcilla rosa y esencia de neroli. Una receta básica que sirve para todo tipo de pieles, además la arcilla rosa exfolia  la piel de una forma muy suave.


Como siempre voy corriendo las fotos no están muy allá pero por lo menos se ve algo, cosa que no puedo decir de otros encargos, mi cámara decidió descansar y me he quedado sin fotos de algunos pedidos chulos.


Las bolsas ya preparadas con los jabones listas para entregar



Os gustan??.
Besos, Mere.

12 comentarios:

  1. Muy chulo este encargo! Te ha quedado la mar de resultón y muy dulce, seguro que les gusta mucho ;D
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Mere que bonito, todo preparado para entregar!!!! me gusta como lo has empaquetado todo!!! enhorabuena, Marieta

    ResponderEliminar
  3. Mere que bonito, todo preparado para entregar!!!! me gusta como lo has empaquetado todo!!! enhorabuena, Marieta

    ResponderEliminar
  4. vaya cosas mas lindas haces!! estos jabones son una monería, y el envoltorio les da el toque ya. Me encantan!

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado todo, los regalos y su presentación. Ya he dado una vuelta y la mesa de comunión y el marca también están genial. Y también me encantó el libro. ¿Has leido " El club de los Viernes"?

    ResponderEliminar
  6. Qué presentación más bonita Mere, da pena abrir las bolsitas para sacar el jabón, de hecho estoy segura que más de una lo guardará así, queda tan bonito.....BSS:

    ResponderEliminar
  7. Me encantan esoe tipo de detalles. Y la presentación es fantástica. Yo uso mucho también esas bolsas cpon lazada en el asa, cualquier cosa queda bien en ellas. Muy lucido.

    Un abrazo

    MARTAO

    ResponderEliminar
  8. Bueno... me he visto gran parte de tu blog, pero pensé que ya te había comentado, así que como veo que no, lo hago aquí y ahora. Creo que el tema es fantástico y haces unos trabajos variados y estupendos, ideales para celebraciones. También veo que tienes muy buen gusto decorando y que cuidas hasta el más mínimo detalle. Felicidades por todo y me alegra que mi post te haya sido de utilidad a la hora de crear tu blog.

    ResponderEliminar
  9. Una presentación realmente preciosa...
    Bss

    ResponderEliminar
  10. No sabía que tambien hacías jabones. Una presentación finísima y unos detalles nada típicos para entregar en comuniones, lo que ha hecho que me parezcan aún mas bonitos.

    Bss.

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado mucho tu blog y me quedo para seguirte.

    ResponderEliminar

Responder