lunes, 11 de junio de 2012

Semana pre-adolescentes


Buenos días
Estamos a lunes y ya me falta semana para todo lo que tengo que preparar, vamos de cumpleaños pre-adolescentes o como digo cuando me tienen mosca pre-aborrescentes,  hace nada estábamos con cumpleaños de kitty y ahora los más es Justin bieber, en fin cosas de la edad (  guardarme un secreto de madre, ahora recuerdo con espanto como suspiraba en mi adolescencia por un disco de los pecos con una foto de portada que ahora recuerdo y se me ponen los pelos como escarpias, como podía tener tan mal gusto ).


 Además de los organización del cumple de mi niña tenía que preparar el regalo para una amiga suya que lo celebra al día siguiente del suyo con lo cual me puse ha preparar el regalo antes de que los preparativos del suyo me invadan la casa y el taller.


He preparado un espejo malma de ikea tuneado con papeles de scrapbooking de la marca Echo park , colección summer days.Es un papel con mucho colorido y muy alegre, lo he acompañado de unos banderines con el nombre de la cumpleañera.






Cuando mi hija lo ha visto terminado se lo quería quedar, así que como la mayoría de las crías tienen gustos parecidos creo que tengo solucionado los próximos regalos para las aborrescentes.
Besos, Mere.

8 comentarios:

  1. Te ha quedado un malma muy chulo y colorido. Me gusta la idea del banderín.

    ResponderEliminar
  2. Vaya Malma!!! Normal que tu hija se lo quiera quedar,te ha quedado muy alegre, seguro que le va a encantar!!!

    ResponderEliminar
  3. Precioso estes Mlama. Los papeles Muy alegres ...ideales para una adolescente.
    Petons

    ResponderEliminar
  4. Qué malma más impactante! Unos colores muy fuertes, muy atrevidos, muy alegres... Los detalles están integrados muy bien. Me gusta el resiltado final... No me extraña que tu nena se lo quisiera quedar... es muy muy bonito. Felicidades!

    ResponderEliminar
  5. Menuda explosión de color y de elementos decorativos!!
    El banner con el nombre sensacional y me gusta mucho como resaltan amarillo y morado juntos.
    Lo querria una adolescente, y lo querría yo tambien, jeje

    Bsitos

    ResponderEliminar
  6. Me ncanta Mere sobre todo `por su colorido y alegría.BSS:

    ResponderEliminar
  7. Qué alegria transmite este LO, los papeles muy bonitos y los adornos también.
    Esas mariposas quedan bien siempre y los banderines me encantan!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito y alegre..sera un exito seguro..bss

    ResponderEliminar

Responder