domingo, 26 de agosto de 2012

Tiempo entre costuras, libreta de labores





Este verano he retomado la costura que tenía abandonada, entre jabones y scrap no da tiempo para mucho más así que aproveche la maquina de coser y preparé un regalo que uniera ambas aficiones.
 Aunque parezca lo mismo no es igual coser tela que papel , las puntadas salieron un poco ( bastantes) torcidas pero no daba tiempo para rectificar y al final quedó de esta manera.  A pesar del fallo el resultado de unir la costura con el papel me gusto, espero  que la próxima vez disponga de más tiempo y salga mejor.









                          Un envoltorio con papel kraft, blonda, sellos, cinta y flor de fieltro.


                                                 Besos, Mere.

7 comentarios:

  1. Mere, me alegro de que por fin hayas unido ambos mundos. Pero una vez que pruebas, ya no lo podrás dejar. Los papeles cosidos quedan taaaan bonitos!!!! Me gusta la combinación de colores, esa base es muy bonita e ideal para este trabajo. Y sobre todo, me ha gustado ese marcapáginas, C&S pero muy lindo!
    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  2. Una libreta divina. ¡¡Con lo que me gustan los motivos costuriles!!
    Mariselu

    ResponderEliminar
  3. Pués a mi me parece que te ha quedado preciosa, me encantan los cosidos y esos tonos que has usado me parecen muy elegantes. Un regalo finísimo sin duda.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  4. Me encanta! Si es que ese maniquí tiene tantas posibilidades y puntos de vista... Te ha quedado muy muy bonita. Y los cosidos si no dices nada pues ni se notan... Preciosa!

    ResponderEliminar
  5. Es una libreta preciosa que seguro que hace las delicias de su destinataria. Y la presentación, muy cuidada, como siempre.

    ResponderEliminar
  6. Una libreta chulísima con muchos detalles, y un envoltorio perfecto.
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Que bonita la libreta me gusta mucho la pagina sellada deliberadamente :)

    ResponderEliminar

Responder