martes, 11 de septiembre de 2012

Regalos fin de curso

 
No me he vuelto tarumba aunque por el titulo del post lo parezca, ya se que estamos a principios de curso pero esto no es un  blog americano que ya están preparando ideas para navidad, aquí solemos ir con bastante retraso así que antes de empezar de firme con el nuevo curso os dejo las fotos del regalo de fin de curso para la tutora de mi hija.


 Un conjunto de libreta, marcapáginas y tarjeta a juego






También prepare una caja decorada para un surtido de jabones  ( Argánglicerina y olivajabón monodosis y bálsamo labial )



Espero que antes de finalizar el mes ponerme al día con las entradas que tengo pendientes del verano e intentar iniciar el nuevo curso sin tanto atraso.
Besos, Mere.

21 comentarios:

  1. Vaya surtido!!!! me gusta mucho los tonos de los papeles y seguro que todo huele.... hummmmm estupendamente!!!!

    ResponderEliminar
  2. Di que si, mujer precavida vale por dos!!
    Me gustan mucho los tonos que has elegido, y el acabado del óvalo de "gracias", embosado y entintado, como los de la caja, preciosos!!
    Y encima acompañado todo de unos jabones que seguro que huelen fenomenal, a quién no le gustaría un detallazo así??

    ResponderEliminar
  3. La profesora debe seguir maravillada con el regalazo, no??

    Una preciosidad, el conjunto super elegante y coordinado...super bonito!!!

    Besotes!


    Charo

    ResponderEliminar
  4. Un set superrrr completo, acierto seguro con la profe y con cualquier otra damisela.
    Los colores y papeles muy bien elegidos y combinados. Que me gustan los tarritos esos de balsamos labiales, oye, son tan cuquis!
    Seguro que la profe no supo cómo darte las gracias!

    Bss

    ResponderEliminar
  5. Que maravilla de regalo. Me lo hace una alumna a mi y me quedo encantada. Precioso.

    ResponderEliminar
  6. Un conjunto con un colorido precioso Mere, creo que sabes combinar muy bien los tonos para que los trabajos destaquen. Me gusta lo original del tag y la sorpresa de tanto regalillo en la caja. La profesora sigue sin palabras, no?
    Bss Darey

    ResponderEliminar
  7. Bueno, bueno... pero que preciosidad de regalo... La combinación de colores de los papeles me parece preciosa. Todo, me ha encantado todo... pero esos jabones me tienen enamorada! Yo quiero ser la mestra de tu niña!!!!!!!!!!! jajajaja... Felicidades.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta todo, desde la tarjeta al surtido artesanal, que bonito!!! y además tiene que oler de rico!!! Me encanta como has combinado esos colores, un conjunto muy elegante Mere.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito el cojunto y la combinacion de colores

    ResponderEliminar
  10. Un conjunto precioso con un gusto exquisito! Me encanta el embossing, esta tintado? Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cute efectivamente, el embossing está tintado con distress.

      Eliminar
  11. Un conjunto precioso, me llama la atención los colores. Son delicadísimos, y quedan muy bien en todos los elementos.
    Los jabones son preciosos, y me imagino que olerán genial. Me ha gustado todo, pero me han llegado los mensajes de la tarjeta. hay que ser agradecidos con quienes pasan tanto tiempo con nuestros hijos, sobre todo en los tiempos que corren para ellos.

    ResponderEliminar
  12. Un conjunto super chulo, adem

    ResponderEliminar
  13. Un conjunto super chulo, ademas los tonos me encantan. Seguro que la profe estuvo super contenta.

    ResponderEliminar
  14. ohhhhhhhhh que preciosidad!!! es un conjunto estupendo, me gusta muchisimo la combinacion de colores que has usado

    ResponderEliminar
  15. Muy bonito el conjunto Mere, y veo que tú eres como yo; estás entre aceites y papeles...
    bss
    Olga

    ResponderEliminar
  16. Que conjunto más bien conjuntado, valga la redundancia, pero es que todo casa a la perfección y los colores sontan elegantes y delicados a la vez. Me encanta la elección de papeles y la combinación de colores.BSS:

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Qué pasada de conjunto!! No le falta un detalle. La caja de los jabones me ha encantado. Ayss, haces cosas chulísimas.....y qué huelen tan bien.
    Mariselu

    ResponderEliminar
  18. Qué buena pinta tiene todo ese lote. Son unos regalos caseros de lo más bonitos y prácticos.

    ResponderEliminar
  19. Vaya conjunto más completo, precioso y por si fuera poco útil.
    Los colores que has usado me gustan mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Pues anda que la tutora de tu hija se tuvo que quedar de una pieza cuando vió semejante regalo!! Fijo que ninguna mamá tuvo con ella un detalle igual!! Estupendo!!

    ResponderEliminar

Responder