jueves, 25 de octubre de 2012

Preparando halloween... decoración








Buenos días
Como os comente el viernes pasado hemos comenzado la nueva sección preparando con halloween,  tenemos por delante un fin de semana lluvioso así que podemos aprovechar para comenzar  a preparar la decoración de la fiesta.
Estas son algunas de las cosas que estamos haciendo para este año, como veis son  manualidades sencillas hechas con materiales que podemos encontrar en cualquier papelería o bazar además de reciclar objetos que tengamos en casa.


Las momias portavelas son muy fáciles de hacer, nada más simple que coger botes de cristal vacíos que tengamos en casa, yogures, conservas , etc, y rollo de venda , enrollamos alrededor del bote y decoramos con ojos, yo suelo tener en casa este tipo de adornos para las diferentes manualidades que hacemos pero si no tenéis o no queréis comprarlos se puede adornar igual haciendo dos pequeños círculos de cartulina negra.

Ya solo falta poner dentro la vela y formar un centro o repartir velas por los rincones que más nos gusten.


                                                                  La idea la vi aquí.

La otra idea para hacer durante el finde son los fantasmas, también son fáciles de hacer y quedan muy muy vistosos.Solo necesitamos sabanas viejas o gasas como las que se utilizan para los bebes , cola blanca normal., globos y alambre.
La idea original y el paso a paso aquí




Que os ha parecido la nueva sección, os servirá para coger ideas?, espero que sea así y como comente el pasado viernes si  hacéis alguna de las propuestas que iremos publicando en esta sección ( manualidades, regalos, recetas, etc )  podéis mandarme las fotos y las publicare para que veamos el resultado .
Besos, Mere.


4 comentarios:

  1. Qué chulo!!! Mira que yo no soy de celebrar Halloween, pero me parecen tan monos estos fantasmas y esas momias que estoy por hacer un par de ellos. Me encanta! Gracias por la idea :D

    ResponderEliminar
  2. me encanta esta decoracion! es ideal!

    ResponderEliminar
  3. Genial, me ha encantado.

    Besitos

    Elena

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Mere!!!!! Con tu permiso, lo voy a compartir, que queda genial!
    Bss. Darey

    ResponderEliminar

Responder