lunes, 21 de enero de 2013

Etiquetas, regalos y maniquíes



Buenos días 
Comenzamos la semana con uno de los pedidos que tuve para reyes, muy simple pero que me gusto mucho hacer, la persona que hizo el encargo quería unas etiquetas sencillas  para personalizar y adornar  los regalos
destinados a un grupo de chicas apasionadas de la moda.



Una buena ocasión para utilizar  los sellos de maniquíes, ya sabéis que cualquier cosa que lleve tema o adorno costuril me gusta un montón , así que hice unos tags simples estampado con un maniquí en negro y adornado con encaje, les puse lazos de distinto color para diferenciar a cada chica.
Me hubiera gustado hacer algo más elaborado pero el cliente manda así que lo dejamos para otra ocasión.




Gracias por vuestras visitas y comentarios
Besos, Mere.

17 comentarios:

  1. Ya sabes, el cliente siempre tiene la razón, y tu de sus preferencias has sabido darle un toque glamuroso. La manera de colocar las blonda y el lazo me ha gustado un montón, queda super original.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Pues quedaron unas etiquetas de lo más resultonas!
    Hay que ver lo bien que quedan los maniquíes en cualquier sitio, formato y contexto!

    Bss

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas etiquetas !! Estos maniquis te han quedado muy fashion!!
    Petons

    ResponderEliminar
  4. Pues están muy molonas! Me gusta la idea... preciosas etiquetas qye te han quedado... Felicidades!

    ResponderEliminar
  5. !Me parece una monería de etiquetas! !me encantan!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. Unas etiquetas super chic! Me encantan!
    Bss,

    ResponderEliminar
  7. Te han quedado genial!!!! y encima al gusto de la cliente, que ya sabemos que siempre tienen razón jiji
    Besinos

    ResponderEliminar
  8. ¡Ohhh!¡Qué monada! Me encantan a pesar de su simplicidad

    ResponderEliminar
  9. Un detalle sencillo, practico y bonito

    ResponderEliminar
  10. Pues dices que muy simples pero son monisimas. Me encanta ese maniqui con el efecto del lacito y el encaje, lo hace totalmente diferente.

    Bs

    ResponderEliminar
  11. Hay veces que la sencillez es lo más!! Y en esta ocasión, las falditas ganan!! :)

    ResponderEliminar
  12. sencillos pero es que no necesitan mas, son una monada!

    ResponderEliminar
  13. Esas falditas tan bonitas ya llenan lo suficiente estos tags.
    Sencillos pero preciosos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Pués los encuentro muy finos, la verdad es que no necesitan nada mas.

    Bss.

    ResponderEliminar
  15. Sencillas, pero muy resultonas. Me gusta mucho la idea.

    ResponderEliminar
  16. Oh la la! Son super chic! ideales para el encargo!
    Bss

    ResponderEliminar

Responder