jueves, 7 de febrero de 2013

shopping bag camel





El último de los bolsos del pasado año, en esta ocasión en color camel 



La tarjeta que lo acompañaba la hice con los mismos tonos otoñales , recortes de papel pegados y cosido a modo de patchwork, una corona de hojas como motivo central y flores a juego en el lateral


El set completo, tarjeta, bolso, jabón y bálsamo.



Tengo nuevos modelos de bolsos para este año pero hasta que no lleguen a su destino no puedo enseñarlos, espero que correos no haya perdido el paquete porque el atraso que llevan es considerable arrrrg.
Gracias por visitarme.
Besos, Mere..

12 comentarios:

  1. Estos Mere Soap Kit cada vez más cuidados y personalizados!
    Muy elegante este conjunto de color camel :D
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Precioso este nuevo conjunto Mere, estos colores otoñales quedan fenomenales con la composición que has hecho.

    Bss.

    ResponderEliminar
  3. Un conjunto predcioso, aunque la tarjeta me ha encantado, sejame decirte que la encuentro de lo mas otoñal, por tonos y composición.
    Me encanta.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito resulta el conjunto en este color también... se ve muy elegante.
    Por cierto, tus cosidos me encantan!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Que conseguidos y que efecto más real el de estos bolsitos que haces, creo que quedan de maravilla con las tarjetas con que los acompañas!

    Bss

    ResponderEliminar
  6. Aishhh, esos bolsitos que no llegan a destino a tiempo!! Marditos Correos!! El "mere kit Soap" es tu producto y nadie lo hace mejor que tú!! :)

    ResponderEliminar
  7. El conjunto precioso Mere, pero es que ese bolsitoes tan.....tierno, mono ....dan ganas de colgarselo del brazo y salir a la calle.BSS:

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho este conjunto y los colores que has elegido me chiflan.
    Salu2,
    Patricia

    ResponderEliminar
  9. Qué gracioso ese bolso, espero ver la colección del 2013 jejeje Es un conjunto de lo más apañado: bolso, tarjeta y jabón. Quién da más!

    ResponderEliminar
  10. un conjunto precioso!!! ese bolsito es una monada

    ResponderEliminar
  11. Mere!!!!, ese conjunto tan precioso es mío y sólo mío!!!!!. Tanto ver tus conjuntos jaboneros, tener uno en mis manos ha sido fantástico. No recuerdo si ya te he contado que estrené el jabón y me va estupendamente, sin rastro de malestar. Mi tía que también es alérgica, incluso más que yo, también lo estrenó y le fue bien. También te tengo que contar que el bálsamo labial lo tengo en mi bolsita de cosméticos del bolso y que hace unos días hemos tenido una fuerte calima y que tu me ha aliviado tantoooooo. Así que no sólo te doy las gracias por lo precioso del conjunto sino por la sensación de bienestar que le has proporcionado a mi rostro. Muchíiiiiiiiiiisiiiiiiiiimas gracias.

    ResponderEliminar

Responder