martes, 25 de junio de 2013

Detalles para eventos, más cajas de jabónes





Ha pasado mucho tiempo desde la última entrada , más del que me gustaría pero como dice el refrán " no hay mal que por bien no venga" , así que he aprovechado esta parada forzosa y obligada para pensar ideas nuevas para el blog,  para mis trabajos y muchas más cosas, espero que mi espalda me de tregua y pueda llevarlas a cabo.


Estas cajas completaban el pedido que os enseñé en la entrada anterior, en su interior llevaban los mismos jabones





Todas juntas





 Gracias de nuevo por vuestras visitas y comentarios.
Besos, Mere

7 comentarios:

  1. Hola Mere,
    Que cucada de cajitas! Me encantan. No sabría porque color decidirme!! jajaja.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Preciosa presentación! Me encanta! ya de por sí los jabones son magníficos, dentro de estos bolsitos quedan de lujo... Felicidades!

    ResponderEliminar
  3. Una presentacion de lo mas currada para esos jabones!!
    Muxuak!!

    ResponderEliminar
  4. Me parecen unas cajitas monísimas y muy elegantes!!
    Los jabones ya eran preciosos pero con esta presentación ganan más.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Unas cajitas estupendas para presentar tus jabones artesanales como se merecen!
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Esas cajitas tan impresionantes que realizas para los no menos ideales jabones, me encantannnnnn!!

    Un beso,

    ResponderEliminar
  7. Unas cajitas estupendas. No sé si las haces con la scorpal, con máquina o a mano (que menudo curro entonces). Tengo que coger recortes de esas presentaciones que pones en todo.

    ResponderEliminar

Responder