miércoles, 2 de octubre de 2013

Inspiración en naranja

 




Continuamos con los regalos de la kedada veraniega que os comenté en entradas anteriores, en ella aproveche para  dar los regalos de cumpleaños que tenia pendientes  junto con los detalles propios de la kedada.





Para Ruth preparé un conjunto en tonos naranjas, fucsias y turquesas, con mucho colorin al gusto de ella, el bolso con un mere soap kit y un memo o tablero de notas.




Gracias por vuestras visitas y comentarios.
Besos, Mere.

11 comentarios:

  1. Que guay!!!! que bueno esas quedadas!!! y que chulo el conjunto, eres una artista.

    ResponderEliminar
  2. Como siempre otros regalos perfectamente conjuntados. Y esa hucha a llenarla con ilusión.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Todos los trabajos son excelentes.... pero ese bolso me tiene loca!!!
    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  4. Una preciosidad! Alegre, útil, bien trabajado... lo tiene todo! Felicidades!

    ResponderEliminar
  5. Querdia mía... tú fuiste cargada hasta Ubrique!!! Con furgoneta de las grandes, no?? Super alegre este kit con portanotas añadido! :)

    ResponderEliminar
  6. Esa carpeta me parece llena de inspiración con un montón de detalles. El naranja no es mi color pero ha quedado muy alegre todo el conjunto.

    ResponderEliminar
  7. Te han quedado chulísimos todos los regalos, pero el kit me encanta, alegre y divertido, besitos!!

    ResponderEliminar
  8. que maravilla de regalos!! ese kit naranja me encanta

    ResponderEliminar
  9. Qué alegre y bonito!! Y además muy útil.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Mio, mío y sólo mío. El tablero lo tengo colocadito en un sitio estupendo y lo veo a todas horas. Cada vez que paso la mirada por él me sale una sonrisa grande al recordar los magníficos momentos que vivimos juntos. Qué días.... Y del soap kit.... qué decirte, que me aporta mucha hidratación, sobre todo el bálsamo labial, qué bien me sienta. De nuevo, millones de gracias

    ResponderEliminar
  11. Son todos divinos. Pero siento diferir de Ruth. El mío es el más lindo. En cuanto a los jabones, son geniales. ¡¡Me chiflan!!

    ResponderEliminar

Responder